Diseño Web

¿Necesitas una página web para tus proyectos? Somos una empresa enfocada en el rubro de la medicina. En nuestro equipo contamos con personal del área de la salud que guía a nuestros diseñadores y trabajamos directamente con los clientes para cubrir las necesidades para que tu sitio sea exitoso.

Sitios Adaptables

Nuestros sitios son compatibles con dispositivos móviles y están diseñados para corregir errores al adaptarse a las pantallas. Así la personas que ingresen desde su móvil no tendrán problemas para visualizar tu Sitio Web. 

Responsive Web

¿Qué puedes obtener con

Nuestros Servicios?

Diseño Web

Personalizamos tu sitio web con las características que buscas, dando una identidad propia y corporativa para comunicar gráficamente lo que tu negocio ofrece.

Cart

Tienda Online

Puedes crear tu sitio web con reservas y compras en línea utilizando pago a través de WebPay para que tus ventas se mantengan activas las 24 horas del día.

Posicionamiento Web

Cuando diseñamos tu página, lo hacemos pensando en la visibilidad que tendrá. Estudiamos la competencia y buscamos las palabras claves que mejor se adapten a tu empresa.

Marketing Online

El marketing digital está teniendo un impacto creciente en la economía de tu negocio, y es por eso que en Medical Ads nos dedicamos a posicionar tu empresa. Además, ofrecemos un servicio de redes sociales que ayudará a hacer crecer tu marca de manera eficiente y segura.

camara

Recursos Audiovisuales

Contamos con diseñadores capacitados que harán que tu negocio luzca lo más profesional posible y se adapte a las tendencias del momento. Además, ofrecemos un servicio de fotografía para añadir un toque más personal a tus proyectos.

Logo Personalizado

¿Tienes una idea, una marca o tu propio nombre y no sabes cómo plasmarlo gráficamente? No te preocupes, nosotros nos encargamos de diseñar un logo que se adapte a tus ideas.

Hablemos

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarle?